Astrología Karmica

ASTROLOGÍA KARMICA

El curso de Astrología Karmica es un curso teórico y practico. Se dirige tanto a los astrólogos que quieren profundizar el conocimiento sobre la Astrología Karmica como a las personas que quieren conocer más sobre sus caminos, entender más la misión en esta vida.

TEMÁTICA GENERAL DEL CURSO

Presentación sobre las leyes fundamentales de la creación (ley de la resonancia, ley del karma, ley de la polaridad, ley de las correspondencias, etc.)

La Ley universal de la Resonancia Oculta y la Ley del Karma. El concepto de Karma, como se genera y como se compensa. El Dharma y la misión en la vida.

Las eras astrológicas y su significado kármico. El `día` y la `noche` planetaria. Los 4 Yugas (épocas cósmicas).

Las 4 metas principales de la encarnación: Dharma (la misión), Artha (los logros), Kama (el disfrute), Moksha (la liberación).

Los 25 niveles de manifestación de Purusha (el alma individual) y la influencia de los astros sobre el proceso de desarrollo del alma.

Los 3 Gunas (Sattva, Rajas y Tamas) o tendencias fundamentales de la naturaleza y la evaluación de su proporción en la carta astral.

Karma favorable versus karma desfavorable. Karma activo y karma inactivo. La carta natal como reflejo del karma activo.

Karma y libre albedrio. Como se interrelacionan.

Los principales tipos de karma y el destino individual. Métodos para identificar en la carta astral el karma individual y los recursos que la carta tiene para superarlo.

Presentación de los signos, planetas, aspectos planetarios desde la perspectiva kármica. Correspondencias con la Astrología Clásica. Astrología Karmica relacional.

Meditaciones y visualizaciones sobre las cualidades planetarias. Cristales y gemas, remedios florales y métodos ayurvédico de armonización para compensar los aspectos astrológicos difíciles o para amplificar las cualidades de la carta.

Métodos para identificar en la carta la misión individual y los caminos adecuados para cumplir la misión en la vida. Los rayos del alma y sus correspondencias astrológicas.

Los Nodos Lunares, las estrellas fijas, las constelaciones y nuestro origen estelar.

Correspondencia entre las épocas históricas y las coyunturas astrológicas mayores.

Identificación del contexto espacio-temporal y social de las encarnaciones anteriores.

Karma individual. Karma de grupo. Karma de generación. Karma planetario. Los aspectos astrológicos implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karma Yoga

El arte de ponerse en unísono con el Supremo o el Universo por medio de la actividad cuyos resultados, frutos o consecuencias (de cada acción)

Leer más »
Yoga y parapsicologia

LIBRO SINCRONICIDAD La tradición YOGA cuenta diversas leyendas acerca de las maravillosas vidas y hechos milagrosos de los grandes yoghis. Inclusive los grandes yoghis actuales

Leer más »
UN DIA DE PRACTICA YOGA

» UN GRAMO DE PRACTICA VALE COMO TONELADAS DE TEORÍA»   • La Jornada de Yoga se realiza mensualmente (siendo una actividad suplementaria a los horarios

Leer más »