Header

Audios

Videos

 

Retiros de Ayurveda

 

El retiro de Ayurveda se realiza en el periodo de verano en un lugar de naturaleza distinto que elegimos cada año.
Durante 7 días los amantes de la naturaleza nos instalamos con carpas para vivir así en contacto directo con ella, lejos de la polución y agitación de la ci
udad. Un lugar ideal para una práctica espiritual intensa y el despertar el alma.
 
El programa diario comienza en el amanecer con técnicas de purificación realizadas en la naturaleza, seguido de ejercicios de Hatha Yoga realizados al aire libre, técnicas de respiración (pranayama) y varias meditaciones.
 
Cada día se aprende comprobando las virtudes  de las hierbas medicinales que armonizan y reequilibran varios niveles de nuestro ser.
 
Por la noche se aprende cómo utilizar y combinar los alimentos y las especies para ampliar el valor nutritivo de las comidas.
 
Una semana reconfortante en la Naturaleza, una larga gama de actividades espirituales, específicas para el sistema Ayurveda, armonización con la Naturaleza, profundamente transformadora, armonía y buena disposición.
 
Más información en el link Noticias sobre las próximas fechas de la Jornada de la cocina ayurvédica. Inscripciones al teléfono 4821-2157 y a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar